Martes 23 de Abril de 2024

8 de septiembre de 2015

La Escuela 80 sale a mostrar su arte

La escuela primaria realizará este miércoles intervenciones artísticas en el Municipio, en otra escuela y hasta en la vía pública. La profesora Noelia Di Lorenzo anticipó los detalles a Ahora Calafate. ESCUCHA LA CANCION QUE GRABARON LOS ALUMNOS

En el marco de su 10º aniversario, este miércoles alumnos de la Escuela Primaria Nº80 “María de Villanustre” tendrán una experiencia artística inédita. Realizarán intervenciones artísticas en otros espacios ajenos al ámbito escolar.

El grupo de artística de la escuela, integrado por los docentes Noelia Di Lorenzo, Laura Roldán, Carla Skvarca y Hugo Dezio, organizó esta actividad, con la colaboración del plantel directivo.

A Ahora Calafate, la profesora Di Lorenzo contó que el miércoles desde las 10.30 hs y hasta las 12 hs, se harán diversas actividades

1- Proyección de un Video que muestra el trabajo artístico de los chicos en la escuela. Las imágenes se podrán ver en la pantalla publicitaria en esquina céntrica de Av. Del Libertador y Tomás Espora.

2-En la municipalidad se proyectará un video con el proceso de los chicos de un mural realizado en la escuela y que será expuesto allí. Además se podrá escuchar la canción que los alumnos grabaron un estudio local y que nuestros lectores pueden oír en el AUDIO al pie de esta nota

3- También se realizarán exposiciones musicales en plena Av. del Libertador con los alumnos de 7º grado.

4- Por la tarde, a las 14 hs, el grupo coral del taller de la Escuela 80 visitará la escuela Ntra. Sra. de la Patagonia.

La profesora en la comunidad señaló que todas las actividades están enmarcadas en la Semana de las Artes que organiza la escuela y en la que toda la comunidad está invitada a participar.

ESCUCHA LA CANCION "A la Escuela" INTERPRETADA POR ALUMNOS DE LA EPP 80

 

COMPARTIR: