Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de septiembre de 2015

Bronco está en los cuartos de final del Patagónico de Futsal

El equipo de El Calafate arrancó el torneo ganando por goleada los dos partidos de su primera jornada. Por la mañana venció 11 a 1 a Deportivo Vuri de Bariloche y por la noche volvió a golear a Internacional de Viedma 12 a 1. Este sábado después del mediodía juega el último match y espera el cruce.

Bronco arrancó de manera contundente la VII° Edición del Patagónico de Club de Futsal AFA en Río Grande.

Para el equipo calafateño hoy fue el debut en el torneo, donde este viernes a la mañana jugó con Deportivo Vuri de Bariloche goleándolo 11 a 1. Los goles del conjunto de la Villa Turistica lo convirtieron en 4 oportunidades Loly Bravo, 2 de Ángel Amado y uno de Alexis Bull, Sacha Flores, Mauro Torres, Miguel Cárcamo y el restante de Alberto Diaz.

Desde Río Grande habló el capitán Sacha Flores con FM DIMENSIÓN después de ese partido, “arrancamos muy bien sacando la diferencia y después controlamos el juego para ganar bien. Es un muy buen torneo, con un muy buen nivel y buena organización, estamos todos bien.”

Luego a la noche, los chicos de la Villa Turística, jugaron su segundo match de la zona 3. En esta oportunidad lo hicieron con Internacional de Viedma, el campeón de esa liga rionegrina, y el volvieron hacer contundentes goleando esta vez 12 a 1. En esta oportunidad los goles fueron logrados en dos oportunidades por: Alexis Bull, Mauro Hernández, Ángel Amado y Mauro Torres y Sacha Flores, los restantes lo lograron, José Moya y Alberto Diaz.

Nuevamente Sacha Flores en comunicación con AHORA CALAFATE expresó, “volvimos a ganar, está vez 12 a 1 y clasificamos a cuartos de final. Mañana jugamos el último partido del grupo para ver en qué posición terminamos, si primeros o segundos, y ahí saber el cruce que nos toca.”

Recordamos que este torneo da dos lugares, los dos finalistas, para el Torneo Nacional de Clubes en Rosario, que a su vez ese campeonato es clasificatorio para la Copa Libertadores de Clubes de Futsal.

El torneo se está jugando en forma simultánea en los gimnasios Jorge Muriel de Chacra IV y en el municipal de la Margen Sur de la ciudad de Tierra del Fuego.

El programa de partidos de zona que queda, es el siguiente:    

Sábado 19 de septiembre – Gimnasio Jorge Muriel

10:00 – Zona 1 Metalúrgico (Río Grande) vs. Estudiantes del Sur (Viedma)

11:30 – Zona 1 Sportivo (Río Grande) vs. Camioneros (Ushuaia)

13:00 – Zona 2 Club de Amigos (Río Grande) vs. Mutual Banco TDF (Ushuaia)

14:30 – Zona 2 Club Capipe (Río Gallegos) vs. Club Atlético Chicago (Bariloche)

Sábado 19 de septiembre – Gimnasio Margen Sur

10:00 – Zona 4 El Tehuelche (Río Gallegos) vs. Deportivo Compadre (Viedma)

11:30 – Zona 4 Camioneros (Río Grande) vs. Cruz del Sur (Bariloche)

13:00 – Zona 3 Internacional (Viedma) vs. Deportivo Vuri (Bariloche)

14:30 – Zona 3 Fundación Metalúrgica (Ushuaia) vs. Bronco (El Calafate)

COMPARTIR: