Miércoles 24 de Abril de 2024

23 de septiembre de 2015

El PRO inauguró su local en El Calafate

En la noche del sábado el PRO hizo su presentación oficial en su local ubicado en el Barrio Manantiales. Su candidato a intendente es Domingo Lella.

En la reunión, que contó con la presencia de aproximadamente cuarenta personas, se oficializó el sublema EL CALAFATE Y VOS, que a pesar de manifestarse afín al partido de Marcri, ante la justicia electoral está registrado como perteneciente al Partidos Socialista.

El candidato a Intendente Municipal es  Domingo Lella; el primer concejal, Luis Albornoz y la postulante a la diputación por pueblo Marga Vera Low, mas el resto de la lista, recibieron la visita del apoderado del PRO en Santa Cruz y candidato a concejal para Rio Gallegos, Pablo A. Delgado.

Los diferentes candidatos hicieron una breve reseña de las propuestas que presentaran a consideración de los ciudadanos de El Calafate. Entre todos coincidieron en que las prioridades fundamentales, se encuentran los proyectos para la derogación de la Ley de Lema; pergeñar una nueva ley de coparticipación; promulgar un sistema de audiencias públicas, vinculantes a nivel provincial; la creación del Boletín Municipal y transparentar los actos de gobierno, entre otras iniciativas.

El local de campaña de este sublema que integra el Frente  Unión Para Vivir Mejor, está ubicado en la calle Armando Guillón 35, del Barrio Manantiales.

Los asistentes hicieron hincapié que la prioridad es “iniciar una campaña para el restablecimiento del diálogo para que la ciudadanía pueda expresar libremente, aún en disidencia, su puntos de vista sobre los diferentes problemas que aquejan a El Calafate”, expresaron.

APELLIDO

NOMBRES

CATEGORIA

LELLA

DOMINGO FERNANDO

INTENDENTE

VERA LOW

MARGA ORGANDA

DIPUTADO POR MUNICIPIO

RIEDL

BRIGIDA MARTA

DIPUTADO POR MUNICIPIO - SUPLENTE

ALBORNOZ

LUIS EDUARDO

1º CONCEJAL

PACHECO BUSTOS

MARIA EUGENIA

2º CONCEJAL

ESQUIVEL

MIRTA GRACIELA

3º CONCEJAL

AYALA

RAUL AURELIANO

4º CONCEJAL

GONZALEZ

LUISA ARMANDA

5º CONCEJAL

OJEDA

ESTRADA ALVARO

1º CONCEJAL - SUPLENTE

LEVIN DUMENES

JUAN VICTOR

2º CONCEJAL - SUPLENTE

 

COMPARTIR: