Viernes 29 de Marzo de 2024

26 de septiembre de 2015

Candidatos de Encuentro Ciudadano

En el espacio político de FM Dimensión estuvieron algunos candidatos de esta fuerza política que integra el frente Unión Para Vivir Mejor. Su candidato a Intendente es Fernando Cervo, su primera concejal Ethel Torres y su diputado por pueblo, Juan Rivas. También estuvo el suplente a la legislatura, Daniel Tittarelli.

En el espacio “Elecciones 2015” de FM Dimensión, los candidatos de Encuentro Ciudadano plantearon los ejes de su propuesta, basada en el acercamiento hacia las necesidades concretas de los vecinos, la transparencia de los actos de gobierno a través de la difusión pública (Boletín Oficial, por ejemplo); y la priorización de las obras públicas para satisfacer la demanda de servicios básicos en los barrios más nuevos.

También criticaron la actual labor del Concejo Deliberante, diciendo que no hay ningún tipo de debate, la falta de gestión en la prevención de problemáticas sociales, como las adicciones; y el problema irresuelto del derrame de líquidos cloacales en distintos puntos de la ciudad.

Vea los principales momentos en el Video.

 

 

CERVO

FERNANDO GABRIEL

INTENDENTE

RIVAS

JUAN FRANCISCO JOSE

DIPUTADO POR MUNICIPIO

TITTARELLI

DANIEL HUGO

DIPUTADO POR MUNICIPIO - SUPLENTE

TORRES

ETHEL ZUNILDA

1º CONCEJAL

YAKOWITZ

JORGE PEDRO

2º CONCEJAL

STETTLER

GUILLERMO E

3º CONCEJAL

MUÑOZ

NATALIA NOEMI

4º CONCEJAL

VALDEZ

HECTOR HORACIO

5º CONCEJAL

GOROSITO

NELSON ENRIQUE

1º CONCEJAL - SUPLENTE

DEVOTO

JUANA MARIA ROSA

2º CONCEJAL - SUPLENTE

PIERONI

WALTER F

3º CONCEJAL - SUPLENTE

 

COMPARTIR: