Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de septiembre de 2015

Se viene la Expo Joven de los 20 años

Será el 1º y 2 de Octubre, en el marco del 20º aniversario del Centro Educativo Joven Labrador. Este año la muestra de todos los talleres se concentrará en el Gimnasio del Centro.

Este jueves y viernes el Centro Educativo Joven Labrador (CEJL) ofrecerá a toda la comunidad de XI “Expo Joven”, su muestra anual de producción de talleres de la Escuela Laboral, uno de las tres ofertas de enseñanza que posee dicha institución.

Se trata de una edición especial, ya que se celebran los 20 años de la creación del centro educativo, y fue precisamente la escuela laboral la primera en funcionar.

El director de esta escuela, Francisco Grilj, dijo en FM Dimensión que este año la exposición se va a concentrar en el Gimnasio “Monseñor Alejandro Buccolini”, donde se mostrará el trabajo de los alumnos que integran los diversos talleres que ofrece la Escuela Laboral.

A modo de stands, cada taller exhibirá sus producciones al tiempo que los alumnos y profesores estarán realizando su actividad frente al público que asista.

“Llevaremos literalmente los talleres al Gimnasio”, dijo Grilj en el programa Radio Activa, donde también anticipó que en un sector del gimnasio se montará también una muestra que recorre la historia del Joven Labrador en estos 20 años.

Instituciones escolares ya recibieron la invitación de los directivos del CEJL para visitar la muestra de la “Expo Joven”, y seguramente acudirán como cada año.

La invitación es extensiva a toda la comunidad que podrá concurrir el 1º y 2 de octubre, de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs.

El lema conmemorativo de este especial aniversario es “Llevamos un tesoro en vasijas de barro”, una cita de San Pablo que figura al centro educativo como una institución, que aunque frágil, contiene y educa algo tan valioso como los jovenes que asisten a ella.  

AUDIO: FRANCISCO GRILJ

COMPARTIR: