Martes 23 de Abril de 2024

30 de septiembre de 2015

El Torneo Clausura de Futsal comienza a definirse

La Primera A ya tienen a todos los semifinalistas: Bronco “A”, Napoli, Recolectores y Los Moyejas. En Primera B hasta el momento están clasificados Patagones y Los Pibes de la Chacra faltan conocerse dos lugares. Todo se define el fin de semana del 10 y 11 de octubre.

Después de un fin de semana sin actividad por el Rally Nacional de Los Glaciares, el futsal regresó este sábado y domingo en el gimnasio Municipal Palito Cherbucov con la última fecha de la Primera A, la última fecha de dos zonas de la Primera B y restan dos fechas de la zona C de esta segunda divisional de El Calafate.

En la Primera A se jugó la última fecha donde en la Zona A ya estaba clasificado Bronco “A” por anticipado y tuvo fecha libre. En esa zona no era posible que clasifique el mejor segundo, por ese motivo Bronco B jugó con Remisse Perito Moreno como está el programa de partido.

Por su parte en la zona B hubo un triple empate en 5 puntos entre Napoli, Ciclón y El Lago después de los resultados de la última fecha. A su vez en diferencia de gol volvieron a igualar Napoli y Ciclón y finalmente se definió por mayor gol a favor donde Napoli tuvo 18 y Ciclón 16 y de esa forma Napoli fue el primero y clasificado

En la zona C Recolectores terminó primero y clasificado y ahí también salio el mejor segundo de las tres zonas, que fue Los Moyejas.

De esta forma los semifinalistas quedaron: Bronco “A”, Napoli, Recolectores y Los Moyejas.

FOTOS DE LAS FECHAS

En la Primera B dos ya esperan la definición.

En tanto en la segunda división del futsal calafateño, dos equipos ya sacaron el pasaje a las semifinales. Uno de ellos el campeón del Apertura Patagones por la Zona A y Los Pibes de la Chacra en la Zona B.

Por su parte en la Zona C donde hay cinco equipos jugando, restan dos fechas y la Redonda y La Banda Futbol Club tienen grandes chances de llegar a las semis. El que espera es Los Novatos a ver si pueden clasificar como mejor segundo.

En esta divisional se jugaron dos fechas en los dos días que hubo futsal.

Resultados Segunda Fecha:

Resultados Tercera Fecha: 

Posiciones:

 

COMPARTIR: