Jueves 18 de Abril de 2024

2 de octubre de 2015

Fiesta de la Primavera: El Padre Manuel González ganó entre los colegios secundarios

El Colegio Padre Manuel González, fue el ganador de la competencia intercolegial de la Fiesta de los Estudiantes, en el cual se realizó una sumatoria total con elaboración de carrozas, participación en la elección de la reina y en la carrera de atletismo.

En la tarde del miércoles en el Honorable Concejo de Deliberante, se llevó a cabo el acto de premiación en la categoría secundaria de la Fiesta de la Primavera. Participaron la Diputada Nacional Ana María Ianni, el secretario de Cultura, Carlos Mazzei, el secretario de Planeamiento y Urbanismo, Carlos Alegría, la concejal Paola Villalba y el titular del ANSES Calafate, Leonardo Mardones.

El Secretario de Cultura, destacó la participación de los jóvenes en la organización y en los festejos; “este año le tocó a Padre Manuel González y otros jóvenes más que se sumaron para colaborar en esta fiesta. Creo que el año que viene le tocará a otros y la idea que esto más allá de participar, que no sea una competencia”.

En el caso de los colegios secundarios el sistema de puntaje fue diferente y no solo incluyó al desfile de la Primavera,  sino que se sumaron puntos de la corrida atlética realizada el viernes pasado, y la elección de la reina de la Primavera y de los Estudiantes, que tuvo lugar al día siguiente.

“Se les dio un punto por participar por cantidad de candidatas a reina y también para los que se anotaron en la maratón y había cinco puntos por cada colegio por presentarse en cada categoría. Esa fue la sumatoria que hicimos y en donde también sumaba puntos la escuela que sacaba el premio a la reina y princesas”, explicó la concejal Villalba.

Fiesta de la Primavera -  Categoría Secundario

1- Padre Manuel González

2- Centro Educativo Joven Labrador

3- Colegio Secundario N° 46

4- Industrial N° 9

5- Colegio Secundario N° 9

 

 

COMPARTIR: