Jueves 18 de Abril de 2024

4 de octubre de 2015

Eduardo Costa, de campaña en El Calafate

El candidato a gobernador por Unión Para Vivir Mejor recorrió barrios y se reunió con candidatos de diferentes sublemas que integran el frente opositor. En entrevista con Ahora Calafate TV, habló sobre su propuesta de gobierno, y qué postura tiene sobre temas de agenda provincial, como el manejo de la CPS y la renta minera y petrolera.

Durante un alto de su actividad proselitista por El Calafate, el diputado nacional y candidato a gobernador, Eduardo Costa, atendió a este medio y realizó una entrevista.

Originalmente se había planteado realizar una conferencia de prensa, a la que se invitaron a los medios locales. La idea era realizarla en una vivienda del barrio 46 Viviendas.  Pero luego los candidatos decidieron hacerla en plena calle, sentados en el cordón de la vereda.

Costa estuvo acompañado por los integrantes de la lista que preside Susana Toledo, y de los candidatos a diputados provinciales Daniel Vidal y Roxana Reyes.

Durante la entrevista subrayó las propuestas electorales y opinó sobre dos temas de la agenda provincial, como son el futuro de la Caja de Previsión Social y la renta minera y petrolera.

Durante su estadía en esta localidad, el candidato a gobernador del frente Unión Para Vivir Mejor, recorrió barrios y visitó casas de vecinos. También se reunió con candidatos de otros sublemas que apoyan su candidatura, entre ellos los de Encuentro Cuidadano, donde brindó una conferencia de prensa conjuntamente con dos candidatos de ese partido, Gabriela Mestelán y Marcelo Cepernic.

COMPARTIR: