Viernes 26 de Abril de 2024

5 de octubre de 2015

Un incidente de tránsito derivó en agresiones y detenciones

En pleno centro de El Calafate hubo un incidente con fuertes agresiones entre los ocupantes de los vehículos, quienes fueron detenidos y deben declarar ante la Justicia.

Tres personas se encontraban detenidas hasta la mañana de este lunes, luego de haber protagonizado una violenta pelea en plena vía pública, por un incidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, en Av. Libertador, entre Valentín Feilberg y 1º de Mayo. Por cuestiones de tránsito que no fueron bien especificadas, se originó una fuerte discusión entre los conductores de dos vehículos.

Luego la discusión pasó a la agresión física, que protagonizaron un remisero de apellido Falcon (32) y los ocupantes del vehículo utilitario de una empresa instaladora de cableado, padre e hijo de apellido Mancuellos.

En la pelea hubo golpes de puño y con elementos contundentes, y hasta un cuchillo que habría esgrimido el remisero, quien sufrió agresiones con un palo u objeto similar.

Alertada por testigos llegó la policía y detuvo la pelea, esposando a los tres sujetos, que presentaban heridas y golpes varios, aunque todos fueron diagnosticados como leves.

Luego de recibir atención médica, los implicados en la gresca fueron llevados hasta la comisaría 2da donde pasaron toda la jornada del domingo. Se esperaba que en el transcurso de este lunes, el Juez Narvarte les tome declaración y decida su situación.

COMPARTIR: