Jueves 25 de Abril de 2024

19 de octubre de 2015

El fútbol de Inferiores tuvo fecha después del accidente

Antes y después del niño que se quebró tres dedos de un pie con el arco, se jugó una nueva jornada. En 7ma ganaron Esperanza y Gendarme Amarilla. En 6ta Esperanza ganó y el Lago empató con Newell´s Old Boys. En 5ta división vencieron el Lago Argentino y Deportivo Esperanza.

Este sábado siguió adelante una nueva fecha del fútbol de las divisiones inferiores que se jugó en el Estadio Municipal de Césped Sintético. El primer partido programado del día fue en 7ma división donde Deportivo Esperanza le ganó 5 a 0 al Lago Argentino con goles de Santiago Muñoz en tres oportunidades, Mauro Ferreyra y Facundo Kramm completaron el tanteador.

A continuación iba a jugarse el partido donde ocurrió el accidente, Otra vez, Un arco cayó sobre un chico, pero fue suspendido y entonces siguió la programación que estaba dada.

En el otro encuentro de la división más chica, Gendarme Amarilla consiguió su primer triunfo al superar 3 a 2 a Argentinos del Sur.

Por su parte en 6ta división, Deportivo Esperanza venció a Argentinos del Sur por 5 a 0. Los goles de Esperanza fueron logrados por Lolo Alvarez tres veces y dos de Ayrton Cardozo.

En tanto en el partido que cerró el día, El Lago Argentino igualó 2 a 2 con Newell´s Old Boys en un entretenido encuentro.

Por último en 5ta división Deportivo Esperanza venció 11 a 0 a Patagonia Austral con dos goles de Erick Molina, dos de Esteban Lepio, dos de Nehuen Aquino y completaron Pedro Cruz, Joaquín Rojas, Ayrton Cardozo, Franco Tico y el arquero Fernando Aguilera de penal.

FOTOS DE LA FECHA

Completó la jornada de esta categoría, el triunfo por 3 a 1 del Lago Argentino con Newell’s Old Boys. Pehuén Bengoechea abrió la cuenta para el Lago y empató Lucas Farfán en el primer tiempo, donde en la segunda parte el Lago lo gano con goles de Walter Dominguez y Matías Saucedo. Sobre el final del partido fue expulsado Jonas Farías en el Lago Argentino. 

COMPARTIR: