Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de octubre de 2015

Candidatos del Sublema “Primero Calafate”

Los integrantes de la lista de concejales por el oficialismo se presentaron en el segmento político de FM Dimensión, cerrando la rueda de candidatos don participaron todas las agrupaciones políticas.

En el espacio “Elecciones 2015” de FM Dimensión se presentaron cuatro de los cinco candidatos a concejales del oficialismo. Ana María Ianni, Carlos Alegría, Carlos Mazzei y Leonardo Mardones, de Primero Calafate, reivindicaron la gestión liderada por el Intendente Municipal.

También rebatieron críticas de los sectores opositores, que se centraron en la falta de planificación a la hora de adjudicar terrenos fiscales, como la falta de control y aplicación de ordenanzas vigentes

Carlos Alegría, que es actual secretario de Planeamiento y Urbanismo se explayó sobre la provisión de servicios en nuevos loteos, y desmintió que se entreguen terrenos sin ningún servicio.

Por su parte, Ana María Ianni destacó que debe comenzar una nueva etapa en la sociedad de El Calafate donde, más allá de las obras a realizar, se debe crear conciencia comunitaria y trabajo conjunto entre las autoridades y los vecinos para potenciar acciones, como el manejo y tratamiento de los residuos, el tránsito, la actividad en clubes, etc.

En el video adjunto puede ver los pasajes más salientes de la entrevista en el programa Radio Activa.

COMPARTIR: