Viernes 26 de Abril de 2024

28 de octubre de 2015

Torneo Provincial de Padel Menores en El Calafate

Será este fin de semana en cinco categorías con 41 parejas de la provincia en dos canchas de la Villa Turística. Es la primera vez que se jugará un torneo de estas categorías.

El 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, se jugará en El Calafate un torneo de Menores de Padel con duplas de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado y parejas locales de nuestra ciudad.

Tendrá como escenario principal Calafate Padel y como subsede la cancha Socios Fundadores del Club Social y Deportivo Lago Argentino. Se jugará en Sub. 10 con diez parejas, en sub. 12 con nueve duplas, en sub. 14 habrá 9, en sub. 16 son seis las parejas, en Sub. 18 siete duplas y por último en categoría menores libres mujeres hay 5 parejas anotadas.

El torneo se jugará simultáneamente en las dos canchas, donde el viernes todo comenzará a las 14 horas, el sábado y domingo a las 9 de la mañana terminando el domingo en horas de la tarde.

La entrada es libre y gratuita y el objetivo es que más chicos se sumen a jugar al padel en nuestra ciudad y en la región austral patagónica. A último momento parejas de Río Grande no pudieron viajar para formar de este torneo, que es la primera vez que se juega en estas categorías en El Calafate.

COMPARTIR: