Viernes 29 de Marzo de 2024

2 de noviembre de 2015

Es de Río Gallegos el detenido por el hurto de una camioneta

Es el hombre que simuló estar interesado en comprar el vehículo a un comerciante local. Se encuentra detenido y hoy debe declarar ante el Juez. Habría dicho que no la robó.

El hombre detenido por la sustracción de una camioneta en El Calafate debe declarar este lunes, ante el Juez Dr. Carlos Narvarte.

De apellido Galeano, el joven de unos 30 años de edad fue demorado a unos 20 km al sur del paraje La Esperanza, mientras se dirigía a la ciudad de Río Gallegos, donde es oriundo.

Como informó este portal, el dueño de la camioneta, Sergio Padula, denunció el jueves pasado que horas antes un joven se presentó en su comercio y se mostró interesado en comprar su vehículo, una Honda CRV 2007, negra.

Pidió probarla a lo que accedió el comerciante, pero nunca más regresó. Desde que hizo la denuncia, la policía de El Calafate lanzó un alerta a todas las dependencias de la provincia.

El hallazgo fue realizado por un conocido de Padula, que vio la camioneta en la banquina de la ruta provincial Nº 5. Allí avisó a la subcomisaría de La Esperanza que se dirigió al lugar y demoró al sujeto que estaba en la camioneta.

“Es la misma persona y tiene la misma ropa”, había dicho Padula a este portal. El sujeto fue trasladado a El Calafate y se espera su declaración indagatoria.

Pero Ahora Calafate conoció que apenas salió de esta localidad, el hombre viajó a Río Turbio donde habría visitado a amigos. El viernes continuó hacia la capital provincial y en el camino sufrió el desperfecto de la camioneta.  

Galeano se dedicaría también a comprar y vender autos y dice que no robó, sino que compró la camioneta, aunque sin ningún tipo de comprobante que avale la transacción. 

COMPARTIR: