Viernes 26 de Abril de 2024

2 de noviembre de 2015

Rugby: Calafate y Coseba igualaron en 13 puntos

Fue por la sexta fecha, primera de la segunda ronda, del Torneo de la Unión Santacruceña de Rugby. El partido se jugó en la villa turística donde a su vez hubo encuentros de infantiles, juveniles y rugby femenino.

Este domingo en la cancha de El Calafate Rugby y Hockey Club, se jugó uno de los partidos y encuentros programados de la sexta fecha, primera de la segunda ronda, de la Unión Santacruceña de Rugby (USR).

El equipo local recibió a Coseba de Río Gallegos, donde todo comenzó temprano en un día que acompaño por suerte. Hubo primero encuentros de rugby infantil y juvenil en Menores de 9, 11, 13, 15 y 18 para después jueguen en encuentro, el rugby femenino.

Luego cerca de las 16, comenzó el encuentro de primera, donde Ignacio Mazzuco hizo un resumen del mismo en FM DIMENSIÓN, “fue desde el comienzo un partido muy parejo y queda reflejado en el marcador con la igualdad. El primer tiempo terminamos con Coseba ganando y luego en el segundo lo pudimos dar vuelta faltando diez minutos, pero restando un minuto para terminar, tuvimos un penal en contra, ellos pidieron palos e hicieron la conversión para empatar 13 a 13. Fue un partido trabado, donde tuvimos errores en la toma de decisiones y en el manejo de la pelota, pero el equipo viene mejorando y eso los chicos se dan cuenta que están mejor que en otros momentos.”

Por esta misma fecha debían jugar Guanacos con UMAG de Punta Arenas, pero el equipo chileno no se presentó pidiendo jugarlo otro día, cosa que resolverá el Comité de Partidos de la Unión.

Ahora la próxima fecha de ECRHC será el sábado 21 cuando reciba en El Calafate a Maca Tobiano.

Hasta el momento los resultados de cada fecha del torneo es la siguiente:

RESULTADOS

1RA FECHA

UMAG 23 - Guanacos 15

Coseba 22 – El Calafate Rugby y Hockey Club 10

Libre: Maca Tobiano

2DA FECHA

UMAG 25 - Maca Tobiano 10

Guanacos 22 - Coseba 17

Libre: El Calafate Rugby y Hockey Club

3RA FECHA

Coseba 35 - UMAG 14

Macato 43 – El Calafate Rugby y Hockey Club 10

Libre: Guanacos

4TA FECHA

El Calafate Rugby y Hockey Club 20 - UMAG 16

Guanacos 46 - Macato 28

Libre: Coseba

5TA FECHA

Coseba 22 - Macato 18

Guanacos – El Calafate Rugby y Hockey Club (NP)

Libre: UMAG

6TA FECHA

El Calafate Rugby y Hockey Club 13 – Coseba 13

COMPARTIR: