Viernes 29 de Marzo de 2024

27 de noviembre de 2015

Primera Expo Técnica en casa propia

Será el lunes y martes de la semana próxima, cuando los alumnos de la Escuela Industrial Nº 9 presenten al público los trabajos realizados durante el año. Es la primera vez que se hace en el edificio propio de los talleres.

El próximo lunes 30 de noviembre, la Escuela Industrial Nº 9 de El Calafate presentará una nueva edición de la “Expo Técnica”, la muestra anual de los talleres que conforman la oferta educativa de esta institución.

Esta edición tiene como particularidad que es la primera en desarrollarse en el edificio propio de los talleres, inaugurado el pasado mes de octubre.

Las modernas instalaciones albergarán la muestra durante dos días. El lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre. En ambas jornadas, de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs, la Expo Técnica podrá ser visitada por todo el público, que recibirá explicaciones de los alumnos de cada año.

También han comprometido su visita alumnos y docentes de los 7º grados de la EPP Nº9, del Colegio Upsala, la EPP Nº 73, 80 y 89.

También los alumnos de 5º año expondrán sobre la instancia nacional de las olimpiadas de construcciones y su participación en la misma.

Y el 1º de diciembre, a las 17 hs se organizará una charla informativa para padres y alumnos interesados en formar parte del primer año en el 2016.

COMPARTIR: