Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de noviembre de 2015

Calafate Hockey gritó CAMPEONAS

El equipo Mamis de Hockey Pista lo logró en la Liga de la Asociación Santacruceña 2015. También tuvo a la goleadora del torneo y la valla menos vencida. En la categoría Sub. 12 las nenas de ese club fueron subcampeonas y El Calafate Rugby y Hockey Club jugó con dos equipos.

Este fin de semana el deporte calafateño gritó campeón en el deporte de la región.

En el Hockey Pista Las Mamis del Club Calafate Hockey se consagraron campeonas al jugarse la 3era y última fecha de la Liga Santacruceña fiscalizada por la Asociaición de este deporte y organizada en el segundo semestre con tres fechas en total.

El Boxing Club de Río Gallegos fue la sede de esta fecha que tuvo tres jornadas comenzando el viernes y culminando el día domingo. De esta forma en esta última cita, las chicas de Calafate Hockey superaron al equipo de La Cuenca (Río Turbio) por 3 a 1, luego a las locales del Boxing Club por 1 a 0 y finalmente cayeron, ya eran campeonas, ante el Club Hispano Americano de Río Gallegos 1 a 0.

Finalizada la jornada, fueron entregados los premios, y entre ellos la goleadora del torneo que fue Silvia Campos de Calafate Hockey con 7 goles y también la valla menos vencida correspondió a las calafateñas.

La clasificación final fue la siguiente:

1º Calafate Hockey

2º Hispano Americano

3º La Cuenca

Goleadora Silvia Campos (Calafate Hockey)

Valla menos vencida Calafate Hockey

Sub. 12 Calafate Hockey subcampeonas

Paralelamente se jugó la 3era fecha de la categoría sub. 12, donde el Campeón fue el Boxing Club, seguido por las nenas del Club Calafate Hockey. En esta última fecha se jugaron 21 partidos en total donde se definieron las posiciones entre otras variantes.

A su vez El Club Calafate Rugby y Hockey participó de este torneo presentando dos equipos por la cantidad de chicas que tiene entrenando en la institución, lo mismo que el Club Hispano Americano de Río Gallegos.

Las posiciones finales fueron las siguientes.

1º Boxing

2º Calafate Hockey

3º Hispano A

Goleadora Agostina Antiñanco (Boxing)

Valla menos vencida Boxing

COMPARTIR: