Viernes 19 de Abril de 2024

23 de junio de 2016

El futsal de El Calafate jugó el fin de semana

Se disputaron partidos de Primera A, Primera B y doble fecha del futsal Femenino. En la Zona A de la Primera A tres siguen punteros y en la Zona B Moyejas y Bronco A siguen invictos. En la Primera B, Los Novatos, Moyejitas, Juveniles y Aonikenk FC siguen arriba. En el femenino Las Chinas siguen liderando. Está abierta la inscripción para torneos sub. 13, sub. 15 y sub. 17.

Este fin de semana largo, el futsal tuvo fecha en todas sus categorías que se están jugando hasta el momento. El escenario fue el Gimnasio Municipal Palos Gruesos

La Primera A jugó la tercera fecha el sábado, donde en la Zona A los tres punteros ganaron y siguen siendo líderes. Napoli le ganó a Perito Moreno, Recolectores a Xeneises y El Lago a Patagones (Fe de Erratas).

En la zona B, Moyejas y Bronco “A” siguen ganando. En el caso de Moyejas es el puntero, aún no quedo libre, y Bronco A lo sigue ya habiendo quedado libre en la primera fecha y aún falta el encuentro entre sí.

Resultados

Tabla de Posiciones

En la Primera B el lunes feriado fue la cuarta fecha donde en la zona A, Los Novatos siguen ganando e invictos aun sin quedar libres y donde también ganó La Banda FC.

Los Moyejitas con Parques Nacionales fue uno de los mejores partidos de la jornada que fue de ida y vuelta con cambios en el marcador, y sobre el final los chicos de Moyejitas pudieron darlo vuelta y ganarlo 6 a 5. Por el mismo grupo Chechos FC superó a Ñiupi.

Por último en el Grupo C, Juveniles y Aonikenk FC siguen siendo invictos y siguen en lo más arriba de la zona.

Resultados

Tabla de Posiciones

ALBUM DE FOTOS

En el Futsal Femenino mandan Las Chinas

Por su parte el futsal de mujeres jugó doble fecha, una cada día, donde Las Chinas siguen imparables y ganaron los dos encuentros que jugaron. El sábado venció al Club Atlético Jujuy y el lunes al Lago Argentino que perdió sus dos encuentros de la doble fecha.

El otro que ganó los dos encuentros fue Unión Femenina donde Ciclón ganó uno y perdió el otro, y Club Atlético superó a Ciclón el lunes.

Resultados

Tabla de Posiciones

COMPARTIR: