Jueves 25 de Abril de 2024

29 de junio de 2016

Fuerte choque en “Aeropuerto Viejo”.

Dos automóviles chocaron en zona de la rotonda donde confluyen dos avenidas. Los conductores terminaron en el hospital y los vehículos secuestrados.

Dos automóviles particulares protagonizaron un fuerte choque  en el mediodía de este miércoles, en el barrio Aeropuerto Viejo.

Un Chevrolet Corsa y un Gol Volkswagen chocaron en la rotonda central del barrio Aeropuerto Viejo, lo que originó que sendos conductores tuvieran lesiones que debieron sea tratadas en hospital local.

Fuentes policiales indicaron que según los médicos, ambas personas se encuentran con lesiones leves, sin que revistan gravedad.

La colisión ocurrió en la rotonda donde confluyen las avenidas Gunter Plsuchow y Jorge Newbery.

El corsa era conducido por una mujer de unos 38 años de edad, mientras que el Gol era manejado por un hombre de unos 30 años.

Ambas personas quedaron internadas en observación, con lesiones leves,mientras que los automóviles fueron secuestrados a disposición de la justicia.

Fuentes policiales indicaron a ahoracalafate.com.ar que al momento de la constatación, el automóvil VW Gol no contaba con documentación, mientras que el automóvil Chevrolet quedó secuestrado en forma “preventiva".

 

COMPARTIR: