Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de julio de 2016

Las Chinas mandan en el futsal Femenino de El Calafate

Volvieron a ganar y siguen invictas en el torneo calafateño. En Primera A mandan Napoli, El Lago, Bronco “A” y Moyejas. En Primera B los líderes son Los Novatos, Moyejitas, Chechos FC y Juveniles. Está abierta la inscripción al Futsal Juvenil.

El fin de semana volvió el futsal de El Calafate que organiza el departamento de la delegación local de la Liga Sur de Fútbol.

El sábado se jugó la quinta fecha de la Primera B, donde en la Zona A La Banda Fútbol Club y Stella Maris fueron los ganadores en una fecha que el líder cómodo Los Novatos sigue mandando sin problemas.

En la Zona B, en el único partido que se disputó, fue el triunfo de Chechos Fútbol Club sobre Parques Nacionales. Y en la zona C, Juveniles y Aonikenk jugaron un partido muy parejo aunque Aonikenk sacó ventaja, pero en el segundo tiempo se cargó con cinco faltas y eso favoreció a Juveniles que dio vuelta el marcador y ahora manda solo en el grupo. Mercado Argentino ganó su primer match en el campeonato ante Deportivo San David.

Las Chinas punteras.

En el torneo de Futsal Femenino, Las Chinas siguen su buen andar donde siguen invictas y el sábado, en el partido que abrió la sexta fecha, venció a Juveniles y sacó más ventaja respecto a sus perseguidoras.

Esto se debió a que el domingo Ciclón superó a Unión Femenina que eran sus escoltas y ahora son las mujeres de Ciclón las que están segundas.

Las que volvieron al triunfo son el equipo de El Lago que le ganó al Club Atlético Jujuy.

Napoli, El Lago, Bronco “A” y Moyejas lideran en sus zonas de Primera A

Por su parte el domingo en Primera A se jugó la cuarta fecha, donde en la Zona A hubo partidos muy intensos, donde El Lago venció 4 a 3 a Recolectores donde los dos eran líderes de los grupos. El otro partido atrayente por sus protagonistas, fue el triunfo de Napoli sobre Xeneises que no pueden ganar en este año hasta ahora. El match que completó la jornada fue el que Perito Moreno venció a Patagones.

En la zona B, en esta fecha quedó libre Moyejas y eso lo aprovechó Bronco “A” que le ganó a su homónimo Bronco “B” y ahora comparten la punta con Moyejas.

El otro encuentro fue el triunfo de Ciclón sobre La Redonda y de esa forma se completó una nueva fecha del Futsal.

Campeonato de Futsal Juvenil

Por medio de un comunicado de prensa, el Departamento de Futsal de la Delegación de El Calafate, invita a los clubes afiliados a la Liga Sur, equipos barriales, colegios, etc, a inscribirse para participar de la Temporada 2016 de Fútbol Sala. La reunión será este miércoles en “La Canchita” a las 19 horas.

Las categorías son las siguientes: 1998-1999, 2000-2001 y 2002-2003.

 

COMPARTIR: