Jueves 28 de Marzo de 2024

7 de julio de 2016

Buscan instructores en Construcción y Electromecánica

El Consejo Provincial de Educación convoca a interesados para dar el dictado de clases en los cursos de formación profesional, a desarrollarse desde agosto.

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a la cobertura de los cargos correspondientes a los cursos de Formación Profesional del Anexo de la Localidad de El Calafate, de la especialidad de Construcciones y Electromecánica.

Los cursos a implementarse en el Industrial Nº 9 de la localidad de El Calafate, en el periodo de agosto a diciembre  del  2016 son de Albañil-Nivel II y Electricidad Industrial- Nivel II.

Se requiere 1(uno) Maestro de Enseñanzas Practicas Modulo Especifico Albañil y 1 (uno) Maestro de Enseñanzas Practicas Modulo Especifico Electricidad Industrial, para cubrir dos horas cátedras en  cada uno de los siguientes módulos: Medición y Análisis de Sistemas Eléctricos, Matemática Aplicada, Seguridad e Higiene Laboral; Legislación, Gestión y Administración Laboral,  Interpretación Gráfica, Relaciones Laborales y Orientación Profesional.

Los interesados en presentar su CV deberán enviar los mismos a la Coordinación de Formación Profesional, de la Dirección Provincial de Educación Técnica Provincial Perito Moreno 236- T.E (02966 437403) o vía mail a la dirección [email protected], hasta el Lunes 01 de Agosto del corriente año.

COMPARTIR: