Viernes 26 de Abril de 2024

8 de julio de 2016

Buscan a formoseño desaparecido desde marzo

Es oriundo de Formosa, tiene 35 años y trabajaba en Tres Lagos, en una empresa constructora. La última información que tuvo su familia fue en marzo. Sus compañeros dijeron que había comprado un auto para regresar a su provincia. Ya se lanzó el llamado oficial desde el Ministerio de Seguridad de Nación.

La Delegación Formosa de la Policía Federal Argentina notificó oficialmente al Ministerio de Seguridad sobre la desaparición de un hombre, que fue localizado por última vez en el departamento Lago Argentino

Se trata de RODRIGO NARDI RÍOS, de 35 años de edad. Es oriundo de la localidad de Pirané, de esa provincia norteña.

La última comunicación con la familia fue en el mes de marzo. Allegados que viven en El Calafate indicaron a FM Dimensión que Ríos trabajaba para Austral Construcciones, y estaba en la localidad de Tres Lagos.

Rosalía es vecina de El Calafate y a amiga de Rodrigo, contó en el programa Radio Activa que había participado de un reclamo en la ruta por la falta de pago de la empresa que pertenece a Lázaro Báez.

Al parecer fue indemnizado y con el dinero compró un auto (Renault Stepway), y les dijo a sus compañeros que iba a regresar a Formosa. Pero que antes iba a recorrer otros lugares, como Bariloche y Córdoba.

“Desde ese momento no se sabe nada de él” dijo Rosalía, contando que el hombre de 35 años es introvertido y poco comunicativo. Por eso su familia creyó por semanas que estaba en Tres Lagos o El Calafate, mientras sus compañeros daban por sentado que Rodrigo ya había llegado a Formosa.

Pero nada de esto sucedió. Su familia radicó la denuncia ante la Policía Federal de Formosa. En tanto su amiga de El Calafate anticipó que hoy mismo denunciará la desaparición ante la Policía de Santa Cruz, en una de las comisarías de esta localidad.

Rodrigo Ríos tiene aproximadamente 1,65 m de altura, es robusto, semi-calvo y de ojos claros. Si lo ves o sabes algo de él, llama al 0800-555-50645, línea gratuita del Ministerio de Seguridad de Nación. O a la dependencia policial más cercana a tu domicilio.

COMPARTIR: