Viernes 26 de Abril de 2024

7 de agosto de 2016

Los Novatos CAMPEÓN del Apertura de Primera B

Le ganaron la final a Juveniles por 15 a 5. En semifinales el campeón dejo en el camino a Moyejitas dando vuelta el resultado en el final del partido. Por su parte Juveniles le ganó por penales a Chechos FC. Por el tercer puesto Los Moyejitas quedaron terceros ganándole a Chechos FC. Hoy se termina el femenino y comienza el Clausura de la Primera A.

Este sábado el torneo Apertura de la Primera B del futsal de El Calafate se definió jugándose sus dos semifinales, la final y el tercer puesto.

A la tarde en primer turno se jugó la primera semifinal, donde en un buen partido y parejo, el joven equipo de Los Moyejitas ganaban 1 a 0, pero en los últimos minutos, Los Novatos con corazón propio lo salió a empatar primero y darlo vuelta en un minuto, para después poner cifras definitivas que fueron 3 a 1.

A continuación se disputó la segunda semifinal entre Chechos FC y Juveniles, donde el partido desde el comienzo fue muy disputado, cortado y muy parejo, y todo eso se dio en los 40 minutos, tal es asi que igualaron 5 a 5 llegando a los penales. En esa definición Juveniles ganó 7 a 6 y paso a la final.

La final comenzó con un Juveniles mejor, dueño de la pelota y los espacios pero sin poder concretar en la red rival. Así fue como Los Novatos abrieron el marcador para ponerse 1 a 0, pero Juveniles en un minuto lo dio vuelta 2 a 1, aunque rápidamente Los Novatos puso el 2 a 2 y pasó arriba 3 a 2 a los dos minutos. Antes del final Juveniles empató y faltando un minuto Los Novatos se fueron al descanso ganando 4 a 3.

Pero en el segundo tiempo, la mayor cantidad de recambios y mejor estado físico, inclinó todo para Los Novatos que fueron construyendo de a poco una goleada y ganaron finalmente 15 a 5 la final y de esa manera se consagraron campeones del apertura.

Antes de la final se disputó el encuentro por el tercer puesto, donde Moyejitas ganó 7 a 0 a Chechos FC.

Al finalizar la final se hizo la entrega de premios de la Primera A y la Primera B donde Ariel Figueroa fue el goleador de la Primera B entre otros.

Se juega la última del femenino y arranca el Clausura de Primera A

Este domingo desde las 14 se está jugando la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera A, donde todos van a jugar con todos a una sola rueda. También se jugará la última fecha del Torneo Femenino donde Las Chinas ya son las campeonas 2016.

La fecha es la siguiente:

 

COMPARTIR: