Miércoles 17 de Abril de 2024

10 de agosto de 2016

El automovilismo de El Calafate en terapia intensiva

Después del fracaso de las últimas semanas, la ex comisión directiva convoca nuevamente a una asamblea este miércoles a las 21 para poder conformar una nueva gestión. En caso de no conseguir quorum está en duda la continuidad de un campeonato de la 800cc y la 1600cc.

Después de varios años sin automovilismo en El Calafate por enfrentamientos dirigenciales, un día regresó y se llevó a cabo dos campeonatos en las dos últimas temporadas, pero en la última de una comisión directiva donde estaban todos sus miembros, hasta una subcomisión de picadas que se disolvió rápidamente, distintos dirigentes por motivos personales o por no estar de acuerdo y asi pegar un portazo, pensando en sus intereses personales, más que en el interés común, en este caso darle continuidad y sustentabilidad al automovilismo de la Villa turística.

Por ese motivo la ex comisión directiva realizó un comunicado convocando para este miércoles 10 de agosto a las 21 horas en el Salón de Usos Múltiples del 1er Piso del edificio de la Municipalidad de El Calafate, se convoca con carácter de obligatorio, a todos los pilotos de las categorías 800cc y 1600cc a que participen de la asamblea y poder conformar una Comisión Directiva para que justamente ellos corran. En caso de conformarse la comisión y se haga el campeonato, los pilotos no presentes en esta Asamblea, serán excluidos de la primera fecha del campeonato 2016 – 2017.

Por todo esto, el automovilismo de El Calafate está en terapia intensiva, ojalá los protagonistas de esta historia lo puedan recuperar y sacar adelante, de lo contrario como hace unos años, quedará en estado vegetativo y eso sería una verdadera lástima donde todos los amantes de los fierros serán responsables y culpables.

A continuación reproducimos el comunicado:

Debido a la poca concurrencia de personas a la asamblea extraordinaria realizada el día Jueves 04 del corriente, se llevará a cabo otra asamblea para determinar la continuidad del  automovilismo local el día Miércoles 11 de Agosto en las instalaciones del SUM municipal ubicado en Piloto Civil Fernández N° 16.

A su vez se informa que se ha decidido la obligatoriedad de la concurrencia de los pilotos rankeados en el campeonato anterior y deseen continuar participando de las actividades organizadas por este Club, ya que es responsabilidad de todos lograr un consenso y poder conformar una nueva comisión, en caso de aquellos que no puedan concurrir deberán enviar a un representante en su nombre con una nota con firma y aclaración; caso contrario una vez definida la Comisión Directiva del Automóvil Club Lago Argentino y su correspondiente campeonato 2016-2017, se establecerá mediante acta la exclusión de la primera fecha del mismo, de quienes no hayan concurrido a dicha asamblea.

Como así también se invita a todo aquel que desee participar.

Sin otro particular saluda a UD muy atentamente ex participantes de la antigua Comisión Directiva del ACLA.

COMPARTIR: