Martes 16 de Abril de 2024

22 de agosto de 2016

En octubre se corre la 1era Fecha del Automovilismo de El Calafate

El 1 y 2 de ese mes se pone en marcha el torneo de cinco fechas de la Temporada 2016 – 2017. Habrás pilotos de otras localidades en las dos categorías calafateñas donde en la 1600cc Volkswagen – Fiat se trabaja en sus respectivos reglamentos.

En la primera reunión de la nueva comisión directiva del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), se definió lo que adelantó en FM DIMENSIÓN el nuevo presidente Luís Semprini, que en la temporada 2016 – 2017, habría cinco fechas en total terminando con el Gran Premio de la Fiesta Nacional del Lago del año próximo.

Camila Bórquez secretaria de la comisión, dio detalles en el programa “Marathon Deportiva”, “estamos muy contentos por el entusiasmo con que arrancó la gestión de esta nueva comisión directiva, ojala entendamos todos que sigamos asi por el bien del automovilismo de El Calafate. A parte de confirmar las fechas de los grandes premios, ya se comenzó a trabajar en la organización y planificación de la primera fecha y algunos trabajos que hay que hacer en el circuito, así que ya estamos en marcha.”

La primera fecha del campeonato será el 1 y 2 de octubre con el Gran Premio “Gomería Gallardo”. La segunda fecha el 19 y 20 de Noviembre, la tercera y cuarta fecha será doble y con invitado el fin de semana del 10 y 11 de diciembre con el Gran Premio “89° Aniversario de El Calafate” y la quinta Fecha con la carrera premiación el 18 y 19 de febrero con el Gran Premio Fiesta Nacional del Lago.

A su vez la categoría 1600cc Volkswagen – Fiat, sigue teniendo reuniones para conformar el reglamento final de la temporada. También se supo que se sumarían autos de otras localidades a las dos categorías de la Villa Turística para este torneo.

 

COMPARTIR: