Viernes 19 de Abril de 2024

23 de agosto de 2016

Nueva Excursión Solidaria por el lago Argentino

La navegación hacia los glaciares Upsala y Spegazzini se realizará el 4 de septiembre. Los tickets se venderán desde mañana miércoles en la Escuela Primaria Nº9 y el Jardín de Infantes Nº60, escuelas que se beneficiarán con la recaudación.

La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares organiza una excursión con fines benéficos, para navegar el Lago Argentino y conocer los glaciares Upsala y Spegazzini. Este paseo solidario se realizará el día domingo 4 de Septiembre

Dicha navegación la realiza un concesionario del Parque Nacional quien -según el pliego de licitación que lo habilita para operar  dentro del área protegida- debe brindar al Parque una serie de viajes en determinados momentos del año, siendo potestad del organismo nacional decidir el carácter que le dará a dichos paseos. 

Es así que, desde hace años se ha otorgado a distintas instituciones y asociaciones la posibilidad de realizar excursiones solidarias usufructuando a través de la venta de tickets del paseo lacustre conocido como  “Ríos de Hielo”, utilizando el dinero recaudado para cubrir necesidades de equipamiento, mobiliario, material didáctico, etc.

En esta oportunidad los beneficiarios serán  la  Escuela Primaria Provincial N°9 y el Jardín de Infantes N°60 El Calafate,  quienes solicitaron oportunamente hacer uso de este beneficio.

Los interesados en realizar el paseo deberán contactarse con las instituciones beneficiarias quienes, a partir de mañana miércoles, estarán vendiendo los tickets, a un valor de 500 pesos por persona (mayor o menor). El precio no incluye el traslado al puerto de Punta Bandera

Puntos de venta:

•           Escuela Primaria Provincial N° 9 (calle Gob. Gregores 893) de 13:30 a 16hs.

•           Jardín de Infantes N°60 (calle Profesora Norma Rotondo 195) de 10 a 17hs.

COMPARTIR: