Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de septiembre de 2016

LAN retoma sus vuelos a El Calafate

Desde hoy opera con un vuelo directo diario. A partir del próximo sábado habrá dos servicios, en cuatro días a la semana. Por su parte Aerolíneas Argentinas retomó el vuelo entre El Calafate y Bariloche.

Cada mes de septiembre el aeropuerto de El Calafate comienza a ver incrementada la programación de vuelos hacia distintos puntos del país. La empresa estatal Aerolíneas Argentinas incluye más servicios en su grilla diaria y LAN reinicia sus vuelos, que mantiene hasta la Semana Santa.

En el caso de la aerolínea de capitales chilenos, desde hoy retoma sus vuelos con el servicio LA4440, que arriba a El Calafate a las 9.15 hs, procedentes de Aeroparque, retornando 40 minutos después hacia la ciudad de Buenos Aires.

Desde el 10 de septiembre se implementarán dos vuelos diarios durante cuatro días a la semana: martes, miércoles, jueves y sábados. Uno de los vuelos es directo Aeroparque-El Calafate-Aeroparque. El segundo servicio que operará los días mencionados, incluirá a Ushuaia en el recorrido.

Bariloche

Por su parte, desde el 1º de septiembre pasado Aerolíneas Argentinas rehabilitó la ruta aérea entre El Calafate y San Carlos de Bariloche, en la que también se incluye a Ushuaia.

Es el vuelo AR1690, que llega desde Aeroparque a las 13:25hs y parte a la capital fueguina a las 14:15 hs. Ese mismo vuelo retorna a El Calafate a las 17:47 hs con el número AR1691, para completar su recorrido hacia Aeroparque, partiendo a las 18:40 hs  

 

COMPARTIR: