Viernes 19 de Abril de 2024

19 de septiembre de 2016

El Calafate presente en el Torneo Nacional de Futsal Sub. 16 y Sub. 18

Deportivo Esperanza en las dos categorías y el Club Lago Argentino en la división mayor arrancaron este torneo organizado por la Liga de Futbol de Bariloche. Esperanza gano los dos partidos que disputó de la primera fecha. Por su parte el Lago Argentino perdió en el debut.

Este lunes comenzó el Torneo Nacional de Futsal 2016 de Clubes categorías Sub. 16 y sub. 18, donde dos clubes de El Calafate están participando de este torneo argentino. Deportivo Esperanza como campeón de El Calafate en la categoría sub. 16 y en la Sub. 18 el Club Lago Argentino campeón y Esperanza como invitado por la baja de un equipo a último momento.

Participan de esta edición los clubes representantes de la ligas afiliadas a A.F.A. y ellos son, en categoría sub18: Club Rowing de Rosario, Club Lago Argentino de El Calafate, Club Los Andes de Ushuaia, Club Deportivo Esperanza de El Calafate, Club Ferro de la Dorotea de Río Turbio, Club Sportivo de Rio Grande, Club Atlético Bariloche de Bariloche y Li.Fu.Ba. de Bariloche.

En categoría Sub16: Club Rowing de Rosario, Club Los Andes de Ushuaia, Club Deportivo Esperanza de El Calafate, Club Ugab de Córdoba, Club Kimberley de Mar del Plata, Club Sportivo de Rio Grande, Club Escuela Argentina de Rio Grande y Li.Fu.Ba. de Bariloche.

Los equipos de El Calafate salieron el domingo rumbo a Bariloche donde este lunes llegaron, por la tarde fue la reunión de delegados y el torneo comenzó.

El primero en salir a la cancha fue Deportivo Esperanza en la sub 16 que jugó con Li.Fu.Ba de Bariloche y el equipo calafateño ganó 8 a 2 con goles de Rodrigo Alvarez y Ricardo Cardozo tres goles cada uno, Enzo Solís y Nicolas Fernández el restante. Este equipo integra la Zona B con Ferrocarril de la Dorotea de Río Turbio y Sportivo de Río Grande. Este martes los chicos jugarán su segundo encuentro con Sportivo de Río Grande

Luego en la sub. 18, debutó el equipo de Deportivo Esperanza en la Zona B con Los Andes de Ushuaia, ganando los calafateños 4 a 2 con goles de Jonny Lette en dos oportunidades, Marcos Bernier y Esteban Jaime. Este martes los chicos jugarán la segunda fecha con Ferrocarril de La Dorotea de Río Turbio.

Por su parte el Lago Argentino juega en la sub. 18 Zona A y debutó este lunes a la noche cerrando la jornada con Rowing de Rosario, partido que estaba programado para las 19 pero no llegaban los santafecinos y se pasó para las 22. El Lago cayó ante Rowing por 6 a 1. El único gol del Lago fue conseguido por Walter Dominguez. Este martes el equipo de la Villa turistica jugará con Sportivo Rio Grande/span>

COMPARTIR: