9 de diciembre de 2016
Ya están los CAMPEONES del fútbol de Inferiores

El fin de semana se terminó de conocer a los últimos ganadores de la temporada 2016. Newell´s Old Boys lo logró en 2009 y 2008, Juveniles en 2007 y Deportivo Esperanza en 2006 y 2005. Falta conocer la Reserva que por ahora quedó sin definición.
El futbol de las inferiores de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur, está llegando a su fin en esta temporada 2016, donde se jugó durante casi todo el año con campeonatos de dos, tres y cuatro ruedas algunas categorías para que los chicos tuvieran la mayor cantidad de partidos posibles en el año.
Así ya hace unas semanas, en las categorías de los más chicos, 8va y 9na División donde son encuentros de cancha de fútbol suizo, (canchas cruzadas y dos tiempos de 20 minutos cada uno), Newell´s Old Boys fue el campeón de esas dos divisionales.
Newell´s Old Boys 9na y 8va División (Foto: Alejandro Ojeda)
En Séptima división, en un torneo que se definió en la última fecha, Juveniles superó 2 a 1 Newell´s Old Boys y de esta manera ser el CAMPEÓN de la categoría. Los goles de Juveniles los convirtieron Federico Arosteguichar, igualó Sergio Coronel y con un golazo en el segundo tiempo, otra vez Federico Arosteguichar puso el 2 a 1 y el campeonato.
Juveniles 7ma División
Por su parte en sexta división, donde también se definió en la última fecha, Deportivo Esperanza le ganó 6 a 0 a Argentinos del Sur (jugó con 9 jugadores) y así se consagró CAMPEÓN 2016. Los goles de este último partido fueron logrados por, dos de Franco Malacarne, dos de Ramiro Gómez, Mauricio Cortez y Sebastián “el chaco” Suarez.
Deportivo Esperanza 6ta División
Por último y hace varias fechas, en quinta división Deportivo Esperanza fue el CAMPEÓN nuevamente teniendo en cuenta el gran año que tuvo esa categoría a nivel local, provincial y nacional.
Deportivo Esperanza 5ta División (Foto: Natalia Inostroza)
Aún falta definir el torneo de Reserva, que los organizadores informaron que por falta de árbitros se definiría antes de fin de año por los pocos equipos que están jugando el campeonato.
Seguinos