10 de marzo de 2017
Pablo Alvarado dejó "el Tomba" y se fue a “Los Halcones”

El jugador de El Calafate dejó Mendoza para ir a Florencio Varela y en este torneo va a jugar para Defensa y Justicia donde el lunes rubricaría el contrato con esa entidad.
Finalmente esta semana Pablo Alvarado el jugador calafateño, se desvinculó de Godoy Cruz de Mendoza donde jugó media temporada con pocos partidos en el semestre.
Después de dejar al Tomba de Mendoza, arregló su llegada a Defensa y Justicia donde este fin de semana no estará disponible porque aún no firmó el contrato y lo haría el lunes.
Alvarado llegó al Tomba a mediados de 2016 reemplazando a Ortiz, el entrenador de aquel momento Méndez lo trajo a Mendoza para aportar experiencia en la defensa y seguridad. En total en el Expreso disputó una temporada y anotó un solo gol ante Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina, lo que fue el debut con la camiseta bodeguera para el nacido en El Calafate.
De esta forma este es el sexto club de Pablo, San Lorenzo de Almagro, Belgrano de Córdoba, Racing Club, Olimpo de Bahia Blanca y Godoy Cruz.
Seguinos