Jueves 25 de Abril de 2024

11 de mayo de 2017

El fútbol de Inferiores tuvo su nuevo capitulo

El fútbol de las inferiores de El Calafate disputaron una nueva fecha donde en 7ma división se jugó un partido postergado. En sexta ganaron Juveniles y Newell´s Old Boys, en quinta Deportivo Esperanza ganó y empataron Newell´s y Juveniles y en cuarta Esperanza lo dio vuelta y le ganó a Gendarme Amarilla.

Como cada sábado hasta el receso y el clima lo permita, se jugó una nueva fecha de las Divisiones Inferiores del fútbol calafateño. En esta oportunidad solo pudo jugarse en el Estadio de Césped Sintetico, porque el estadio de césped natural con las últimas lluvias, hay que preservarlo para el invierno que se viene.

De esta forma en esta oportunidad hubo un match postergado de séptima, donde Newell´s Old Boys le ganó 7 a 0 al Club Atlético La Banda que armó divisiones menores este año sumándose con unos 30 chicos a jugar en las categorías más chicas.

ALBUM DE FOTOS

En sexta división Newell´s sigue su andar de candidato al título y este fin de semana le ganó a Deportivo Esperanza por 5 a 0 con dos goles de Gabriel Pronsatto, Carlos Ruiz, Facundo Diomeda y Walter Galarza.

En el otro partido, Juveniles con dos goles de David Solís venció 2 a 1 a Argentinos del Sur donde Dilan Robles hizo el único gol para los verdes.

TABLA DE POSICIONES

Por su parte en quinta división Deportivo Esperanza no tuvo problemas con Argentinos del sur y lo superó por 9 a 2 con dos goles de Ayrton Cardozo y los restantes de Martín Godoy, Ezequiel Debastiani, Tomás Cantero, el arquero Mauro Sandoval de penal, Matías Collareda, Enzo Solís y Daniel Sosa. Para Argentinos los dos goles fueron convertidos por Matías Acuña y Arias.

A continuación Newell´s Old Boys igualó con Juveniles 1 a 1. Abrió la cuenta para Juveniles Enzo Solís de tiro libre y empató Newell´s que busco y busco pero no pudo vencer y de esa forma Esperanza quedó solo en la punta.

TABLA DE POSICIONES

El último match de la fecha, fue el partido de cuarta división, donde Gendarme Amarilla con gol de Carlos Soto ganaba 1 a 0, pero Deportivo Esperanza lo dio vuelta y lo ganó 2 a 1 con goles de Ruben Ledesma y Jorge Benegas.

TABLA DE POSICIONES

COMPARTIR: