Viernes 29 de Marzo de 2024

13 de mayo de 2017

El Calafate Hockey ganó la zona y juega una semifinal

Este viernes el equipo de El Calafate siguió su buen andar en el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista ganando el tercer partido de la zona 9 a 2 al Boxing Club de Río Gallegos. También El Chalten ganó sus dos encuentros y terminó primero en la otra zona jugando la otra semifinal.

La ciudad de Esquel Chubut, es escenario desde este jueves y hasta el próximo domingo, de una nueva edición del Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista.

La competencia se desarrolla en las categorías Mayores, tanto en rama femenina como en la masculina.

Hasta el próximo domingo se jugará en el Gimnasio Municipal de Esquel, la competencia es organizada por el Club Cordillerano Esquel en conjunto con la Asociación de Hockey de los Lagos, y el torneo está avalado por la Confederación Argentina de Hockey, con el auspicio de la Municipalidad de Esquel desde la Secretaría de Deportes y Recreación y la Agencia Chubut Deportes.

Este viernes se terminó de jugar en la rama caballeros la zona de grupos, donde El Calafate Hockey venció sin problemas al Boxing Club de Río Gallegos por 9 a 2 con seis goles de Alexis Bull, dos de Nehuen Ayala y el restante de William Bull. De esta forma el equipo de El Calafate terminó primero en el grupo y Estudiantes de Bariloche segundo pasando los dos a las semifinales.

En la zona B, El Chalten tuvo dos partidos en el día de hoy, donde ganó los dos. El primero bien temprano, venció 4 a 3 al Club Atlético Cerro de Pico Truncado, y por la tarde superó a 6 a 2 al Club Cordillerano Esquel. De esta manera los de la Villa Cordillerana terminaron primeros el Club Cordillerano de Esquel segundo.

De esta forma el Club Calafate Hockey jugará con el local Club Cordillerano de Esquel y en la otra semifinal Estudiantes de Bariloche jugará con El Chalten.

El goleador del torneo, sigue siendo Alexis Bull de El Calafate con 14 goles y los sigue Exequiel Paz Oroño con 6.

Para este torneo el equipo fue justo con siete jugadores para jugar el torneo: Ignacio Molina, Rodolfo Molina, Mauro Amado, Leonardo Gelves, William Bull y Alexis Bull y el jueves a la noche llego desde Buenos Aires Nehuen Ayala para completar el plantel que dirige Miguel Guanes.

 

COMPARTIR: