Jueves 25 de Abril de 2024

29 de mayo de 2017

Rigen exigencias para acceder Parque Nacional durante el invierno

Desde el jueves se exigirá el uso de cubiertas con cadenas o clavos para ingresar al Parque si las condiciones de la ruta lo requieren. También se impedirá el ingreso a ómnibus de gran porte.

Imagen de ARCHIVO

La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares comunicó oficialmente que desde el próximo jueves 1º de junio y por el término de dos meses regirán algunas exigencias para ingresar al área protegida.

En un comunicado enviado a los transportistas, prestadores turísticos y medios de comunicación, se informa que “por cuestiones climáticas y de seguridad el ingreso al corredor Río Mitre- Glaciar Moreno estará limitado a vehículos de mediano porte (tipo combi/Traffic) de hasta 28 pasajeros, según lo establece la Disposición N° 037 del año 2013”.

La vigencia de la restricción se extenderá hasta el 31 de Julio del corriente año, pudiendo prolongarse en el tiempo de acuerdo a las condiciones climáticas.

Asimismo, se recuerda que se exigirá el uso de cubiertas con clavos o cadenas a todos los vehículos que ingresen al Parque Nacional cuando las condiciones de la ruta así lo requieran.

COMPARTIR: