Sábado 20 de Abril de 2024

3 de junio de 2017

ADOSAC también se expresa contra los dichos de Compañy

La delegación El Calafate del gremio, de la que dependen los docentes afiliados de El Chaltén, rechazó las declaraciones que el concejal del FPV hizo en FM Dimensión, vinculando a ADOSAC como parte de una supuesta operación para desestabilizar al Intendente chaltenense. También repudió su actitud al suspender la sesión mientras se trataba el proyecto sobre la construcción de un colegio.

Foto Archivo 

Comunicado de ADOSAC

A raíz de lo acontecido en la séptima sesión del Concejo Deliberante de El Chaltén  expresamos, en primer lugar, nuestro total acuerdo con el comunicado de repudio expresado por los compañeros docentes de El Chaltén por considerar reprochable la decisión del presidente del Concejo Deliberante, el señor Ricardo Compañy del FPV,   de suspender la sesión en la cual se solicitaba el tratamiento sobre tablas de un proyecto para que se arbitren los medios necesarios entre el Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Educación y  Deportes de la Nación para la construcción del edificio del secundario 28.

En segundo lugar, como lo expresamos por un medio radial, negamos rotundamente  lo vertido por el señor Ricardo Compañy sobre la supuesta participación de la ADOSAC, en una operación para sacar al intendente Andrade. Exigimos, asimismo,  se abstenga de hacer declaraciones infundadas ya que nuestra asociación no es parte de un supuesto  plan para sacar a ningún funcionario sino que está llevando adelante una lucha por reclamos laborales y salariales aún no resueltos  que nada tienen que ver con lo político-partidario.

Finalmente queremos expresar que quienes gobiernan tienen la obligación de escuchar a todos los ciudadanos y en función de eso trabajar para buscar soluciones. De nada sirve coartar la palabra y hacer oídos sordos a las necesidades de la sociedad. Justamente ésa es la responsabilidad que tienen desde los cargos que ocupan.

A.Do.SA.C. Filial El Calafate 

COMPARTIR: