Martes 16 de Abril de 2024

14 de julio de 2017

Futsal: Tres punteros en la Primera B

Transcurridas tres fechas Napoli B lidera en solitario en la Zona A de la segunda categoría. En la zona B, Tres Lagos y Mercado Argentino comparten la punta. Este viernes y sábado se disputa la cuarta fecha. Resultados y tabla de posiciones.

Son tres los equipos que luego de tres fechas consiguieron puntaje ideal en la Primera B del Torneo de Futsal, que depende de la delegación local de la Liga de Futbol Sur.

En la zona A Napoli B es cómodo puntero. Con una abultada goleada se impuso 10 a 0 ante Destacados, y gracias a la combinación de resultados aventaja por tres unidades a un único escolta. Es Don Orione, equipo que el fin de semana pasado aplastó 7 a 1 a Hospedaje Jorgito.

En tanto la Comisión Atlética Juveniles consiguió su primer triunfo al imponerse 5 a 3 ante Los Pibes de la Chacra, que con la derrota quedaron en el fondo de la tabla. El partido restante de la Zona A fue empate en 4 entre Checho FC y Lago Argentino.

El empate es justamente lo que no existe en la Zona B. En 12 partidos de las tres fechas hasta el momento no se registró ninguna igualdad en esta zona donde la punta es compartida.

Tres Lagos es la revelación. Ganó 7 a 4 a Academia Cañadón y sigue sumando de a tres. El otro líder es Mercado Argentino, que se impuso 7 a 3 a Xeneizes, equipo que aún no pudo sumar ningún punto.

Tampoco cosecharon nada La Banda FC que cayó ante Rosario Central (4 a 3), y el mencionado Academia Cañadón. Parques Nacionales llegaba como puntero, pero tropezó 3 a 1 ante Stella Maris y desaprovechó la oportunidad de seguir ganador.

 

 

 

COMPARTIR: