Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de agosto de 2017

El Futsal de Inferiores jugó una nueva fecha

Con partidos en la categoría Sub. 13, Sub. 15 y Sub. 17 el fin de semana pasado se disputó una nueva jornada donde se jugaron nueve encuentros en total. También hubo un partido de futsal femenino infantil. Todos los resultados y fotos. Habrá Torneos Patagonicos en Sub. 15 y Sub. 17.

Este sábado en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se jugó una nueva fecha del futsal de las inferiores de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

En esta oportunidad hubo encuentros en las divisiones Sub. 13, Sub. 15 y Sub. 17.

ALBUM DE FOTOS

También en una entrevista con FM DIMENSIÓN, Mauricio Cherbucov a cargo del departamento del futsal expresó, “este año se sumaron otras categorías a las que veníamos organizando, de esta manera con el objetivo del crecimiento de este deporte en los chicos de El Calafate. Por ese motivo en la categoría Sub. 9 no es competitiva sino es participativa y todos ganan más allá de los resultados que se den. En el caso de las categorías Sub. 11, Sub. 13, Sub. 15 y Sub. 17 son competitivas, donde en la categoría Sub. 15 el primero y segundo de nuestros torneos jugarán un Torneo Patagónico en noviembre en Ushuaia. Mientras que en la categoría Sub. 17 el primero y segundo de esta división, clasifican a un torneo patagónico en septiembre en Río Turbio. De esta forma los equipos juegan para estos objetivos.”

A continuación les brindamos todos los resultados del fin de semana:

 

COMPARTIR: