Jueves 25 de Abril de 2024

10 de agosto de 2017

Elecciones: Belloni dijo que también se plebiscita su gestión

El intendente pidió a los vecinos que acompañen a Ana Ianni en su candidatura al Senado Nacional, más allá de las afinidades partidarias. Cree que la gestión municipal también será evaluada en las urnas y remarcó que un resultado amplio en la localidad lo proyectará como candidato a Gobernador en 2019.

El Intendente de El Calafate Javier Belloni ratificó que las elecciones del próximo domingo son muy importantes, tanto para la localidad como para el proyecto político que lidera, en su proyección provincial.

En declaraciones a FM Dimensión, el jefe comunal no dudó en afirmar que en las PASO “plebiscitamos la gestión en la intendencia”.  Belloni recordó que lo mismo había asegurado en las legislativas de 2009 y en las de 2013.

Pero en esta oportunidad adquiere un significado diferente. Primero porque una calafateña, Ana María Ianni,  encabeza la lista del PJ-FPV como precandidata a Senadora. Y luego porque Belloni no oculta sus intenciones de proyectarse como postulante a la gobernación, en 2019

“Votar a Ana es votar por El Calafate”, remarcó Belloni en el programa Radio Activa. El intendente pidió el voto a los vecinos por la candidata calafateña. Dijo que el acompañamiento debe trascender lo partidario.

 “Tenemos que entender que por primera vez va a haber una senadora que saldrá de nuestra comunidad”, dijo el intendente, afirmando que “vamos a tener la mano y la voz para reclamar nuestros derechos en el senado”.

“Ana es producto de la buena administración que venimos haciendo”, aseguró Belloni agregando que no es casual su elección para ser candidata. “Es una mujer que ha demostrado en cada lugar que estuvo haber trabajado incansablemente por nuestra comunidad”, afirma en un mail que envió a los vecinos horas atrás.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas