Jueves 18 de Abril de 2024

13 de agosto de 2017

Peralta calificó las PASO como una encuesta abierta

El ex gobernador y precandidato a Senador se mostró contrario a estas elecciones internas. Dijo que son confusas para la gente y que el sistema debería revisarse. Criticó a CFK por no haber venido a votar a Santa Cruz.

El precandidato a senador nacional por Proyecto Sur, Daniel Peralta, votó este mediodía en la EPP 55 de Río Gallegos.

En contacto con la prensa opinó que “las PASO son medias confusas. Es un sistema que vamos a tener que revisar en el futuro, pero hoy son las reglas de la democracia”.

El ex gobernador calificó a las PASO como “una encuesta abierta”.  “Hoy vamos a saber la opinión de la gente sobre lo que está pasando en la provincia y en el país” dijo Peralta. Agregó que el resultado se evaluará durante la semana para analizar la estrategia a seguir de cara al 22 de octubre.

“Esperamos tranquilos esta elección. Ahora habla la gente”, manifestó el ex mandatario.

Además calificó como “desafortunado” el hecho de que Cristina Fernández de Kirchner no haya viajado a Río gallegos para votar. “Debería haber venido y estado acá, por la responsabilidad institucional de haber sido diputada y senadora (por Santa Cruz). Debería haber estado al igual que los diputados y senadores nacionales”, dijo, haciendo un tiro por elevación a los diputados k, Máximo Kirchner y Julio De Vido entre otros.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas