Jueves 28 de Marzo de 2024

15 de agosto de 2017

El nuevo Snack Bar frente al Glaciar entra en su etapa final

Se terminó la construcción edilicia del exterior y ahora se empezó a trabajar en el interior. Se espera su finalización con el comienzo de la temporada turística.

La construcción del nuevo Snack Bar ubicado frente al Glaciar Perito Moreno entró en su etapa final. Días atrás finalizó la obra en el exterior del edificio situado en el estacionamiento superior que da acceso a las pasarelas y balcones miradores.

El edificio original se incendió el 16 de febrero del 2016. Las llamas consumieron totalmente la planta baja del edificio, preservándose únicamente los sanitarios, en el subsuelo.

En el mes de noviembre del año pasado se iniciaron las tareas de construcción del nuevo edificio que tiene muy pequeñas variaciones respecto del anterior, solo las destinadas a corregir la funcionalidad en el interior. Pero las fachadas, los techos y pendientes, como también los materiales que se utilizarán son iguales a los de su antecesor. Esto se ve en las imágenes que ilustran esta nota.

Una vez culminada la obra exterior del edificio, ahora los esfuerzos están concentrados en acondicionar todas las áreas y dependencias que funcionan en el interior de este espacio gastronómico que es clave en la oferta de servicios al visitante del parque Nacional Los Glaciares.

La empresa concesionaria, Nativos de la Patagonia, tiene como objetivo reabrir el Snack Bar en coincidencia con la próxima temporada turística, entre fines de septiembre y comienzos de octubre.

COMPARTIR: