Viernes 19 de Abril de 2024

7 de octubre de 2017

Calafateñas en Final Nacional de Patín Artístico en San Juan

Tres patinadoras de El Calafate junto a su entrenadora y delegada, viajaron para participar de la Copa González Molina en la Categoría C en el Estadio Aldo Cantoni. Desde el 8 al 15 habrá 1800 deportistas de 24 federaciones del país.

Catorce patinadoras de la Asociación de Patín Santacruceño (ADEPAS), estarán representando a Santa Cruz en la Final Nacional de la Categoría C, Copa González Molina. Tres patinadoras son de la Escuela de Patín Artístico Los Glaciares de nuestra ciudad y las restantes deportistas son de Energy Skate de Río Gallegos.

En el estadio Aldo Cantoni será la Final Nacional de la Categoría C en Tercera, Segunda y Primera División organizada por la Federación de San Juan de Patín. La Confederación Argentina esta a cargo de la fiscalización del torneo. El jueves será el acto de inauguración en ese estadio con las 1800 patinadoras y el público que colmará este místico estadio sanjuanino.

Las patinadoras de El Calafate son; Camila Cerles, Camila Gómez y Lourdes González, acompañadas por su entrenador Mariela Carcellier y la delegada Alejandra González. Completan la delegación de ADEPAS las siguientes patinadoras de Río Gallegos; Agustina Salafia, Abril Ortega, Camila Orlando, Giselle Gorigoitía, Ariadna Rojas, Milagros Seijas, Mara Montalvo, Isabella Gehl, Luana Povoli, Jazmín Dose y Zaira Navarro. La entrenadora es Lorena Castiñeira Nieto.

Informe: AHORA CALAFATE - Tiempo Sur

 

COMPARTIR: