4 de mayo de 2015
Viviendas para El Chaltén y Tres Lagos

Son en total 15 unidades habitacionales que construirá el IDUV con fondos provenientes de Nación. El monto es cercano a los 10 millones de pesos.
Las localidades de El Chaltén y Tres Lagos fueron incluidas en el programa de obras de viviendas, enmarcadas en el Plan Nacional MAS CERCA, que lleva adelante el Ministerio de Planificación Federal.
A fines de la semana pasada fueron lanzados sendos llamados a licitación. Uno para la ejecución de 10 unidades habitacionales para Tres Lagos, algo que fuera anunciado por el Gobernador Daniel Peralta en su reciente visita a esa localidad.
El otro llamado es para la edificación de cinco viviendas en la villa cordillerana de El Chaltén. Y una tercera licitación es para otras cinco casas, esta vez en Lago Posadas.
En todos los casos será el Instituto de Desarrollo Urbano Vivienda (IDUV), quien está a cargo de la licitación y supervisará la ejecución de las obras.
Para el caso de Tres Lagos se contempla un presupuesto oficial de $ 6.452.862 y un plazo de obra de 10 meses. Las viviendas de El Chaltén, en cambio, se deben terminar en 8 meses y tienen un presupuesto oficial de $ 3.250.188.
Estas licitaciones junto a la de Lago Posadas se abrirán el 3 de junio próximo.
Seguinos