Viernes 29 de Marzo de 2024

30 de marzo de 2018

Arrancó el VII° Torneo de Hockey sobre Patines “Luís Barrera”

Este viernes comenzó este tradicional torneo que se juega en El Calafate. Este año hay tres categorías, Sub. 18 Damas, Mayores Damas y Mayores Caballeros y una categoría Participativa de las escuelas. El lunes por la tarde culmina.

Como cada año, el Gimnasio Municipal Palos Gruesos se convierte en un estadio de Hockey sobre Patines, porque se juega, en esta oportunidad, el VII° Torneo “Don Luís Barrera” en homenaje a una persona que hizo mucho por este deporte en Mar del Plata, y su nieto Martín, trajo la disciplina a la Villa Turística desde hace más de 7 años.

En esta edición se juega en Categoría Sub. 18 Damas, Mayores Damas y Mayores Caballeros, en cada una con cuatro equipos, Calafate Patin Club, Glaciar Hockey Club, ambos de El Calafate, San Nicolas Hockey de Buenos Aires y la Asociación Riogalleguense de Río Gallegos.

También hay una categoría Participativa que son los equipos de las escuelas que intervienen.

En el torneo todos juegan con todos, y este viernes desde las 17 comenzaron a jugar. El sábado al mediodía será el acto de inauguración y el lunes serán los partidos finales donde se jugará cada uno de esos encuentros.

Los resultados de este viernes fueron los siguientes:

Sub. 18 Femenino  Bandurrias CPC 0 - 1 Aguilas CPC 

Sub. 18 Femenino  Glaciar Patín A   4 - 3 Glaciar Patin B

Damas Mayores     Andiperlas CPC  2 - 0 Juveniles CPC

Damas Mayores     San Nicolas        3 - 4 Asociación Riogalleguense

Caballeros Mayores San Nicolas       7 - 0 Glaciar Perito Moreno

Caballeros Mayores Calafate Patin Club 3 - 2 Asociación Riogalleguense

Programación de Partidos

COMPARTIR: