Viernes 19 de Abril de 2024

8 de mayo de 2018

Las Chinas TRICAMPEÓN del futbol suizo femenino

El equipo de fútbol femenino lo logró de manera invicta en este tercer torneo que se organiza como una Liga Independiente. Segundo fue La Banda y tercero, se definió por penales, el Club Lago Argentino. Se hizo la entrega de premios en efectivo y trofeos.

Este domingo terminó el Torneo Apertura de Futbol Femenino Suizo que organiza una liga independiente desde el año pasado, jugando en el Estadio Municipal de Césped Sintético.

Por tercer campeonato consecutivo, Las Chinas se consagraron campeonas dos fechas antes, donde La Banda salió segunda y el tercer puesto se definió el domingo por penales cuando el Club Lago Argentino ganó y salió tercero en este campeonato.

Terminada la última fecha, los organizadores, del Club La Banda, entregaron premios y menciones a cada uno de los equipos participantes de esta liga y después se entregó los trofeos y premios económicos correspondientes que tuvo el nombre de Sara Galarza, “por su aporte a este fútbol femenino de El Calafate” dijeron los organizadores.

ALBUM DE FOTOS

Valla Menos vencida: Daiana Maciel

1er Jugadora Destacada: Valeria Meneces

2da Jugadora Destacada: Sara Galarza

Goleadora: Silvina Ibáñez con 7 goles

1° Lugar: Las Chinas $ 10.000

2° Lugar: La Banda   $   6.500

3° Lugar: Lago Argentino  $ 3.500

Ahora este grupo está organizando un torneo de futsal femenino independiente que se jugaría en Junio en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

A su vez se va a jugar el Futsal femenino oficial de AFA que organiza el departamento local de la Delegación de Fútbol de la Liga Sur.

 

COMPARTIR: