Jueves 18 de Abril de 2024

9 de junio de 2018

Choques y vuelco por el hielo y la escarcha

Ocurrieron en distintos puntos de la localidad, producto de la escarcha por el intenso frío y el hielo de la nevada del viernes. Protagonistas tuvieron lesiones leves.

Las gélidas temperaturas de este sábado fueron propicias para el patinaje en una Bahía Redonda congelada. Pero el mismo efecto tuvieron también calles y avenidas de El Calafate, y fueron motivo de colisiones, algunos despistas y un vuelco.

Uno de los incidentes de tránsito destacados sucedió cerca de las 16 hs, en la esquina de las calles Monseñor Fagnano y Juan Pablo II, del barrio Salesiano. Se vieron involucrados tres autos y todo se originó por el derrape de uno de ellos.

Una ambulancia del SAMIC acudió al hecho, llevándose a una mujer en camilla para ser atendida en la guardia. Afortunadamente solo tuvo golpes y lesiones leves.

Otro hecho de tránsito sucedió pasadas las 18 hs, cuando una camioneta volcó cuando transitaba la costanera y calle 216, en la zona de nueva Soberana.

El conductor de la camioneta Toyota Hylux tomó la calle que sube y se fue hacia el costado por el hielo en la calzada y cuando tocó el borde de la calle, el vehículo se desestabilizó y volcó. En el interior viajaba solo quien manejaba, que recibió golpes menores. (GPL)

COMPARTIR: