Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de julio de 2018

HISTÓRICO: Thiago Levati recibirá el Premio FIA Américas Awards

Será en Montevideo Uruguay el próximo 23 de julio en una ceremonia donde se premia a los pilotos más destacados de la Región IV entre ellos dos pilotos argentinos y uno de ellos es el calafateño. La ceremonia será presidida por el presidente de la FIA, el Sr. Jean Todt.

El próximo 23 de este mes, con la presencia de directivos, pilotos y representantes gubernamentales pertenecientes a los 14 clubes de automóviles que conforman a la región de América y el Caribe de la FIA, que también es denominada “Región IV”, se llevará a cabo la entrega anual de premios que reconocen lo más destacado, tanto en el deporte motor como en la seguridad vial, un mensaje en el que ha enfatizado el organismo durante los últimos años.

Por primera vez, dos pilotos argentinos serán parte de esta ceremonia, la que será presidida como es costumbre por el presidente de la FIA, el Sr. Jean Todt. Y allí estará el joven Thiago Levati, junto a su papá Santiago, en una fiesta que nuclea el karting y el automovilismo nacional.

La ceremonia de gala de los Premios FIA Américas Awards, se concretará en el Hyatt Centric Montevideo, donde se harán presentes muchas personalidades de nivel internacional.

La premiación se divide en ocho segmentos, donde uno de ellos es dedicado a las estrellas de karting y entre ellos el piloto calafateño.

Este reconocimiento le llega a Thiago que se coronó Campeón Argentino 2017 en la divisional Mini. Actualmente compite en la clase Promocional, donde está haciendo su primer año de experiencia con motores de 60cc. de cilindrada. Pero además, hace unos días regresó de Brasil, donde hizo su debut internacional compitiendo en el IRMC Sudamericano 2018.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: