Jueves 18 de Abril de 2024

25 de agosto de 2018

Se juega el 2° Torneo José “El Gordo” García

Participan ocho equipos de la categoría 2001, de El Calafate, Río Gallegos y Piedra Buena. Seguirá este sábado y culmina el domingo. MIRA EL VIDEO DE LA CEREMONIA INAUGURAL

El estadio municipal de Césped Sintético es sede del 2° Torneo de Futbol José “El Gordo” García, organizado por el Club Newell’s Old Boys de El Calafate, club que el recordado vecino fundó, junto con otros habitantes de esta localidad, y del que fue permanente colaborador y dirigente.

Pasadas las 14 hs se realizó la ceremonia inaugural, donde el directivo Javier Diomeda dio la bienvenida a todas las delegaciones. Son ocho equipos en total, distribuidos en dos zonas.

Zona 1: Deportivo Esperanza y CA. Juveniles de El Calafate; Boxing Club de Río Gallegos; Jupiter de Piedra Buena.

Zona 2: Newell’s Old Boys y Lago Argentino de El Calafate; Ferro y Palermo, de Río Gallegos.

A su turno, Cochocho García, evocó a su padre, José “el Gordo” García. Y segundos después Norma, la mujer del recordado dirigente, realizó el puntapié inicial.

El primer partido fue entre el anfitrión y Palermo de Río Gallegos. El triunfo fue para Newells’, por 3 a 0.El otro partido de la zona 2, Ferro de Río Gallegos venció 3 a 1 a Lago Argentino.En la zona 1, Boxing Club le ganó 3 a 1 a Deportivo Esperanza, mientras que Júpiter de Piedra Buena derrotó 1 a 0 a CA. Juveniles.

Este sábado, a partir de las 9:30 hs proseguirá el torneo con fecha doble de todos los equipos. Mientras que el domingo desde las 10 hs se jugarán los cruces, entre los 4tos, 3ros, 2dos y 1ros clasificados de cada zona.

SE JUEGA EL 2° TORNEO JOSÉ “EL GORDO” GARCÍA

COMPARTIR: