Finalizó la Fiesta Nacional del Trekking
Luego de tres días en los que se desarrollaron distintas actividades culturales y deportivas, finalizó la decimoctava edición de la Fiesta Nacional de Trekking.
Luego de tres días en los que se desarrollaron distintas actividades culturales y deportivas, finalizó la decimoctava edición de la Fiesta Nacional de Trekking.
Es para participar de un concurso provincial que premiará a emprendimientos que son llevados adelante por mujeres. La subsecretaria de Comercio del gobierno provincial brindó detalles.
Teatro, pintura, algún deporte, idiomas, danzas … La oferta de actividades extra escolares es cada día más variada, y elegir la más adecuada para nuestros hijos resulta cada vez más difícil.
Recomendaciones para elegir una actividad extra escolar
Ganó la final de la 800 cc y de acuerdo a los cálculos de su equipo conquistó el campeonato 2015-2016. El Automóvil Club Lago Argentino debe confirmar el Bicampeonato. En la 1600 cc ganó Martín Godfrid, quien se despide de la categoría. El gregorense Diego Mansilla y Mario Iglesias ganaron las Finales de Invitados.
En esta columna, Alejandro Rojo Vivot, reflexiona de como el humor es una magnifica herramienta en nuestra Democracia en el día a día. De esa manera nos cuenta sobre el valiosisimo aporte del artista plástico de Ushuaia, Eduardo Julio Nicolai, a la Participación Ciudadana. HUMOR, POLÍTICA y AFINES XVI.
Se realizó el miércoles en la plaza principal de la villa cordillerana. Hubo expresiones culturales y reclamó por información sobre emprendimientos que no tienen continuidad
Este domingo se pone en marcha el campeonato de Primera División con cuatro partidos. Aún no tiene fecha de comienzo los torneos de las divisiones inferiores. El campeón Lago Argentino jugará con Newell�s Old Boys. El presidente del Lago César Bejarano renunció al cargo.
Eso sucedió este sábado en la prueba de clasificación donde Nicolás Rodriguez fue el más rápido en la 800cc seguido por Alexis Bull y Nicolás Gonzalez el piloto de Gobernador Gregores. En la 1600cc Martín Godfrid fue el más rápido, seguido por Luís Semprini y tercero Luís Ojeda. Este domingo desde las 11 las series.
La Secretaria de Mantenimiento y Servicios informa los recorridos de limpieza para la semana próxima. Mirá el cronograma.
Luego de la charla que se realizó para los participantes de la competencia “Bajada del Torre”, se dio aviso de un fuego en el frente del edificio del Parque Nacional.
Será el 16 y 17 de marzo, como continuidad de las medidas de fuerza en reclamo de aumento salarial. En esos días también habrá paro de otros gremios nucleados en la CTA autónoma de Santa Cruz.
Fue en el stand argentino desde donde se proyectaban imágenes en vivo de la ruptura del glaciar. Desde Berlín la gerente del ente mixto contó la experiencia. Operadores que comercializan nuestro destino en Alemanía hablan de un alto interés por la zona, pero observan el costo de los aéreos.
Este fin de semana se correrá la doble fecha de las categorías 800cc y 1600cc Volkswagen – Fiat Unificada. Habrá pilotos titulares y pilotos invitados en la final de cada categoría. En esta nota todos los detalles y horarios del fin de semana, todos los pilotos con sus invitados y campeonatos actualizados.
Lo aprobaron los concejales locales, a pedido de la intendencia. El costo pasa de 5 a 10 pesos por pasajeros embarcado.
Estaba cruzando por la senda peatonal y un automovilista la arrolló. La mujer extranjera sufrió un golpe en su cabeza y fractura en una rodilla. Está internada en observación.
En la primera fecha de la Federación Regional de Golf del Sur (FRGS) en Bariloche, hubo presencia de dos golfistas calafateños. En su categoría Cristián Cordero fue 6to y Ángel Balceda fue 17mo, Noemi Brero estuvo en la categoría Damas. También jugaron por equipos con el Golf Club Río Gallegos (GCRG).