Lunes 18 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

22 de noviembre de 2018

El fútbol de Primera tiene tres punteros

A Deportivo Esperanza se sumó Argentinos del Sur que igualó con el Lago Argentino y Academia Cañadón que le gano a Gendarme Amarilla en el adelanto de la 7ma fecha. También gano Juveniles a Tres Lagos. TABLA DE POSICIONES

Este miércoles se completó la sexta fecha del campeonato de primera división de El Calafate, donde Juveniles a primera hora, venció 1 a 0 a Tres Lagos con gol de Raúl González a los 19 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, ante un Juveniles que no jugó bien, Tres Lagos tuvo algunas chances de igualar el marcador, la más clara de Orlando del Turco que solo su tiro fue desviado, y de esta forma no pudo igualar.

A continuación se jugaba un partido que ya es un clásico de El Calafate, Argentinos del Sur, que antes de arrancar la fecha era el único puntero, con el Lago Argentino.

Y en un partido regular, igualaron 2 a 2 después de un primer tiempo donde a los 5 minutos Ángel Amado tuvo un gran remate desde afuera, de rastrón abajo y a la derecha de Enzo Acuña que en una gran estirada ahogó el grito de gol.

Pero a los 35 Argentinos aviso que con pelota parada podía dañar, ya que después de un centro de Coco Tapia, rechazó la defensa del Lago, y el rebote lo agarró Pedro Etchegaray que sacó un remate de volea reventando el travesaño de Martín Álvarez.

Y a los 39, otro tiro libre de Tapia que conecto de cabeza solo Walter Torres para poner el 1 a 0 para Argentinos.

Justo antes de terminar el primer tiempo, el Lago recupera el balón, abriendo hacia la izquierda, que el buen jugador que es Gustavo Acosta entró al área y de zurda la cruzo para colocar el 1 a 1 y con ello al descanso.

En el segundo tiempo, siguió la regularidad y en los últimos minutos a los 43, Tapia colocaba el 2 a 1 que parecía el triunfo, pero a los 48, cuando agonizaba el partido, Walter Domínguez se llenó de grito de gol la boca para festejar un empate ante el gran rival de los últimos años.

ALBUM DE FOTOS

Con estos resultados, más los del domingo, y el martes que comenzó a jugarse la 7ma fecha del campeonato, ese día Academia Cañadón le ganó 1 a 0 a Gendarme Amarilla, y donde Ignacio Molina que regresó al arco de Cañadón, fue la figura para cerrar en cero su arco y así ganar, y así con un partido más quedar puntero también del campeonato.

Al cierre de este informe, Newell´s Old Boys estaba jugando por la 7ma fecha con Patagonia Austral.

Esta jornada se va a completar de la siguiente manera:

Domingo 25 de Noviembre

19 y 30  Deportivo Esperanza con Juveniles

Miércoles 28 de Noviembre

Argentinos del Sur con La Banda

Postergado

El Lago Argentino con Tres Lagos

TABLA DE POSICIONES

COMPARTIR: