Jueves 18 de Abril de 2024

27 de enero de 2019

Una Fiesta el Beach Vóley y el Beach Newcom del Lago

Este domingo culminaron estos dos deportes, donde Visgarra y Valdez ganaron en el Beach Vóley Femenino, segundas fueron Fumaroni – Caihuasiri y terceras Arosteguichar con Puppi. En varones Ariel Domínguez – Cardozo los campeones, segundos Diego Vigorelli – Márquez y terceros Bono – Picasso. En Beach Newcom los campeones fueron AMUVOCA en + 50 y Boxing Club en + 60.

Este domingo a la tarde, en el campo de Doma Municipal “Hielos Continentales” culminó el Beach Vóley y el beach Newcom, que fue una fiesta de tres días y donde hubo 29 parejas en el Vóley de Río Gallegos, Gobernador Gregores, Río Turbio y los locales.

En el Newcom hubo 9 equipos de Río Gallegos y los locales de El Calafate, que este año se suma un nuevo equipo, del Club Rosario Central de la Villa Turística.

Así desde el viernes comenzó la Fiesta de estas dos disciplinas que jugaron, este año, en tres canchas, dos de Beach Vóley y una para el Newcom.

Así de esta forma este domingo se jugaron las fases finales donde en femenino las campeonas fueron Vizgarra con Valdez, que le ganaron la final a Fumaroni con Caihuasiri y terceras salieron Arosteguichar con Puppi.

Por el lado de los Varones, los campeones fueron Ariel Domínguez con Emiliano Cardozo que vencieron en la final a Diego Vigorelli con Mario Márquez y terceros fueron la dupla de Río Gallegos Bono con Picasso que le ganaron a Gino Vigorelli con Pablo García.

En Beach Newcom, en la categoría + 50 el campeón fue la Asociación Municipal de Vóley Calafate (A.MU.VO.CA.) que le ganó la final a Calafate Newcom Club en un muy buen partido y tercero fue Boxing Club.

Por su parte en la categoría +60 el campeón fue Boxing Club que le ganó a A.MU.VO.CA. la final y tercero culminó el Calafate Newcom Club

Terminado todo, se llevó a cabo la premiación y se despidió y agradeció a todos los que formaron parte de este campeonato.

Por Pablo Perret

COMPARTIR: