Jueves 28 de Marzo de 2024

1 de marzo de 2019

Nueva luminaria y partidos amistosos en el estadio Municipal

Esta semana se colocó nuevas luces Led en el Césped Sintético de El Calafate. Este sábado y domingo, Newell´s Old Boys recibirá a Cruz del Sur de Gobernador Gregores en primera y Reserva para jugar encuentros preparatorios al campeonato.

La Municipalidad de El Calafate esta semana colocó las nuevas luminarias leds en el Estadio Municipal de Césped Sintético junto al Secretario de Deportes Martín Álvarez y el Intendente Javier Belloni que expreso, “hoy jugamos un gran partido porque estamos cambiando las históricas luces de este estadio por luminarias Leds, así que aquellos que vengan a jugar que se pongan contentos porque hay luces nuevas y mejor iluminación para que todos jueguen en este estadio, y a su vez el led dura más tiempo, así que a disfrutar todos.”

Así de esta manera con una inversión de unos $ 210.000 según lo informado, se realizó este cambio que era necesario por el deterioro que ya tenían las luces originarias que fueron colocadas cuando se inauguró el predio.

Newell´s Old Boys juega amistoso

A su vez, a una semana de comenzar el campeonato 2019 del fútbol de El Calafate, el Club Newell´s Old Boys de El Calafate, se prepara para esta nueva temporada. Y para eso invitó al Club Cruz del Sur de Gobernador Gregores que vendrá con un equipo de primera división y un equipo de Reserva.

Así este sábado a las 15 la Reserva de Cruz del Sur jugará con la 5ta de NOB y a continuación jugarán las dos primera división.

Y el domingo serán las revanchas a las 15 y 30 y a continuación el otro match. La entrada es libre y gratuita para que el público se acerque.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: