Jueves 25 de Abril de 2024

14 de marzo de 2019

VIDEO. Concejales cuentan ideas y objetivos para el 2019.

El Concejo Deliberante inició su periodo de sesiones. Los concejales contaron a este portal sus objetivos para su último año de gestión.

 

El Concejo Deliberante de El Calafate comenzó con su periodo de sesiones ordinarias.

El jueves a las ocho y media de la mañana se realizó la primera reunión ordinaria del año, oportunidad en que los legisladores comunales reconocieron el interés municipal por el encuentro de Traumatología y el Congreso de Accesibilidad, dos eventos que se realizarán en nuestra ciudad.

Además se dio el pase a comisiones a notas de vecinos y expedientes municipales.

También se ingresó el proyecto de ordenanza que reglamentará la actividad del nuevo centro de gestión ambiental de esta ciudad, legislación que incluirá cómo será el manejo de los residuos por parte de los vecinos.

Este es el último año de la actual conformación del Concejo Deliberante y se prevé que sea sin cambios. Carlos Alegría seguirá siendo el presidente del cuerpo.

En la primera sesión también quedo en claro que el consenso entre el concejal opositor Hugo Núñez (Cambiemos) y el bloque oficialismo local sigue consolidándose. Varios proyectos llevaron la firma de los cinco legisladores.

Los concejales hablaron con ahoracalafate.com.ar contando sus expectativas y objetivos para el año legislativo. VER VIDEO.

COMPARTIR: